Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Percy Prado es nuevo jugador de Sporting Cristal

Cristal

De la Ligue 1 a la Liga 1 Movistar. El lateral derecho Percy Prado es nuevo jugador de Sporting Cristal. El defensor dejó el Nantes de la primera división de Francia para jugar la Copa Libertadores de América y el torneo local con el vigente campeón peruano.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas. Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar su carrera profesional en nuestro país", detalló el conjunto rimense.

"Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa. Estamos muy contentos por la incorporación de Percy y le deseamos lo mejor. ¡Bienvenido, Percy!", completó el equipo del Rimac en sus redes sociales.

De esta manera, Prado se suma a Alejandro Hohberg, Alejandro González e Irven Ávila como nuevos refuerzos de Cristal. El conjunto de Roberto Mosquera espera, tras concretar estos refuerzos y asegurar renovaciones, cerrar en los próximos días al nuevo arquero para el plantel 2021.