Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Percy Prado: "Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un club de Europa"

SC

Percy Prado es una de las caras nuevas para Sporting Cristal. El lateral derecho debutará en la Liga 1 Movistar tras un crecer en Francia, donde tuvo un paso por el Nantes de la Ligue 1. El jugador se mostró optimista por lo que se viene en este 2021.

"Estoy muy feliz de haber llegado a este club. Agradezco a quienes facilitaron mi llegada y mi integración. Estoy feliz por entrenar de nuevo con un grupo. No conozco mucho al fútbol peruano, pero como jugaré el campeonato, pero si me preguntas a fin de año podré responder", manifestó en conferencia de prensa el exlateral del Nantes.

"Estos primeros días de trabajo fueron duros para mí. Se trabajó bien, es como si no hubiera cambiado de club. Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un equipo de Europa. Sabía que es un club histórico del país", agregó Prado.

Percy dejó en claro que "jugará donde el profesor (Mosquera) lo necesite, ya sea como lateral derecho o más adelantado en la mitad de la cancha.

"Mi mejor temporada fue la última, di mis primeros pasos en la Ligue 1. Fue importante para mi crecimiento profesional. Fue muy bueno jugar con Benavente, lo quiero mucho, tiene mucha calidad”, detalló sobre su paso por la liga francesa. ¿Podrá consolidarse en el último campeón peruano?