Url copiado

Perdió los papeles: el momento en el que Conor McGregor golpeó a un aciano tras no aceptar un vaso de whisky (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Perdió los papeles: el momento en el que Conor McGregor golpeó a un aciano tras no aceptar un vaso de whisky (VIDEO)
Publicado 15 de Agosto de 2019

Se volvió loco. Y no fue e un octágono de pelea. El luchador irlandés Conor McGregor fue protagonista por dar un golpe, pero no precisamente en la UFC, sino en un bar y contra un anciano. ¿Qué sucedió? El señor se había negado a tomar whisky con el deportista.

Las fuertes imágenes fueron compartidas por el portar estadounidense TMZ y corresponden al 6 de abri; sin embargo, recién se hace de conocimiento mundial. La prensa británica contrastó fuentes respecto a lo sucedido en el bar y consiguió declaraciones al respecto.

“No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, señaló un testigo que estuvo presente en el bar al diario Irish Mirror. Sin lugar a dudas, el vdeo no deja muy bien parado a Conor McGregor.

El video que ya es viral en diversas redes sociales, muestra a Conor McgGregor en el pub The Marble Arch en Dublín. La estrella de la UFC llegó con sus amigos y pidió una botella de whisky. Luego de unos tragos quiso invitarle al anciano y este no dejó invirtarse. Por ello la reacción del luchador con un golpe.

Un testigo añadió que ese día se escuchó la frase “el ruso te aplastó” haciendo una clara referencia a la última pelea que tuvo Conor McGregor ante Khabib Nurmagomédov en la UFC. Eso habría sacado lo peor del irlandés.

Añade tu comentario
Lo último