Url copiado

¡Seguimos avanzando! Perú derrotó 3-1 a Argentina por los octavos de final del Mundial de vóleibol Egipto sub 18

FOTO 1 de 1
¡Seguimos avanzando! Perú derrotó 3-1 a Argentina por los octavos de final del Mundial de vóleibol Egipto sub 18
Publicado 10 de Septiembre de 2019

¡Arriba, Perú! La Selección Peruana de vóleibol femenina se impuso por 3-1 a Argentina por 3 sets a 1 y clasificó a cuartos de final del Mundial de Egipto sub 18. Las dirigidas por Natalia Málaga enfrentarán a Italia.

A pesar que el combinado nacional no tuvo un arranque auspicioso hacia la victoria supieron sacar el partido adelante. Tras caer en el primer set por 16-25, supieron recuperarse y darle vuelta al marcador.

Perú empezó el segundo set sacándole una distancia considerable en puntos que culminó con un 25-15 a su favor. El tercero fue más práctico y se lo llevaron por 25-12.

El set que le dio la victoria a la Selección Peruana fue el más luchado para conseguir la clasificación a cuartos de final. Un 26-24 en un duelo que duró aproximadamente casi dos horas le dio la alegría a todos los hinchas peruana fanáticos del vóleibol.

Este jueves a las 5:30 a.m. (hora peruana) Perú enfrentará a la Selección de Italia (equipo que derrotó a Puerto Rico por 3 sets a 0) por los cuartos de final del Mundial de Egipto sub 18.

Añade tu comentario
Lo último