Url copiado

Perú enfrentaría a Brasil y Argentina previo a la Copa América 2019

La blanquirroja viene planificando los amistosos del próximo año.

FOTO 1 de 1
Perú enfrentaría a Brasil y Argentina previo a la Copa América 2019
Publicado 05 de Diciembre de 2018

En marzo habrá una fecha doble que será trascendental de cara a la preparación de las selecciones sudamericanas que buscarán alcanzar la gloria en Brasil 2019. Por ello, Perú alista dos enfrentamientos: uno en Lima y otro en provincia. ¿De quiénes se trataría? Pues, Brasil y Argentina están en la lista de posibilidades.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuiteó respecto al tema lo siguiente: “Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles rivales de la
Selección Peruana para las fechas FIFA de marzo. De las cuatro selecciones, dos vendrán al Perú para enfrentarnos en Lima y otra ciudad del interior del país”.


Vale señalar que el partido ante Uruguay que había sido confirmado por la FPF en noviembre quedó descartado, ya que la Asociación de Fútbol de Uruguay recibieron una oferta importante para tener un enfrentamiento en Asia.

Los dos últimos partidos que se jugaron en territorio peruano no se obtuvo los mejores resultados: ante Ecuador se perdió 2-0 en el Nacional y frente a Costa Rica 3-2 en el Monumental de la UNSA de Arequipa.

Añade tu comentario
Lo último