Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú rumbo al Mundial de Vóley: conoce la programación y horarios del repechaje de Arequipa

Perú rumbo al Mundial de Vóley: conoce la programación y horarios del repechaje de Arequipa

Si la Selección Peruana está peleando por asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección de Vóley también va por su clasificación al de Japón 2018. Por eso, en “Movistar Deportes” cambiamos de #ModoSele a #ModoVóley y alentamos a las chicas en esta última chance que tienen para asistir a la contienda internacional del próximo año.

El denominado PreMundial se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 15 de octubre y tendrá sede en la ciudad de Arequipa en el coliseo Cerrado de Arequipa. Las selecciones participantes serán las de Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Será solo un cupo el disponible para esta tan ansiada clasificación.

Si vives en Arequipa, el costo de los boletos van desde los 20 hasta los 40 soles y estarán a la venta a través de Teleticket. Inclusive, desde el 11 de octubre se pueden adquirir en las boleterías del mismo coliseo.

Vale decir que todos los partidos de Perú en el Premundial de Japón 2018 serán transmitidos por exclusiva en Movistar Deportes (03/703 HD) y Movistar Play.

Viernes 13 de octubre

Argentina 3-0 Colombia
Hora: 5:00 p.m.

Perú 3-0 Uruguay
Hora: 7:00 p.m.

Sábado 14 de octubre

Argentina vs. Uruguay
Hora: 5:00 p.m.

Perú vs. Colombia
Hora: 7:00 p.m.

Domingo 16 de octubre

Colombia vs. Uruguay
Hora: 4:00 p.m.

Perú vs. Argentina
Hora: 6:00 p.m.