Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Argentina por Clasificatorias: Los jugadores del plantel actual que estuvieron en el 0-0 de La Bombonera

¡Vive las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 por Movistar Deportes y Movistar Play!

Perú y Argentina se vuelven a ver las caras por las Clasificatorias. El último duelo entre ambas selecciones fue el 0-2 que obtuvo la 'albiceleste' en su visita a Lima, cuando se impuso a la escuadra 'bicolor' con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Sin embargo, la última vez que ambos se enfrentaron en suelo argentino, el resultado fue distinto. Por las Clasificatorias a la Copa del Mundo en Rusia 2018, la 'Blanquirroja' sacó un empate fundamental en La Bombonera. Dicho resultado fue el preludio al cotejo clave ante Colombia, que nos depositaría en el quinto lugar de la tabla para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

De los futbolistas que vieron actividad ante Argentina aquel 5 de octubre del 2017 en la cancha de Boca Juniors, ocho podrían repetir el plato en El Monumental de River Plate este jueves 14.

Pedro Gallese, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Jefferson Farfán son los jugadores que buscarán sacar un buen resultado, como hace cuatro años por las Clasificatorias Sudamericanas. José Carvallo, Carlos Cáceda, Anderson Santamaría y Luis Abram también fueron parte del equipo -al igual que ahora- y se quedaron en la banca de suplentes.

El equipo que paró Ricardo Gareca en su segundo entrenamiento en Buenos Aires

El 'Tigre' dispuso un XI con sorpresas este miércoles 13. A diferencia de ayer, Gareca practicó con la siguiente oncena de cara al cotejo ante Argentina: Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Aquino, Yotún, Peña, Cueva, Raziel y Lapadula.

La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de la tabla, con 11 puntos. Argentina, rival de la 'Blanquirroja' en esta próxima jornada 12, es segunda con 22 unidades y un duelo pendiente ante Brasil.