Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gran victoria: Perú venció 3 sets a 0 a Bolivia en su debut por el Sudamericano de Voleibol Femenino en Cajamarca

Gran victoria: Perú venció 3 sets a 0 a Bolivia en su debut por el Sudamericano de Voleibol Femenino en Cajamarca

Fue una gran victoria de nuestras chicas de la Selección Peruana ante su similar de Bolivia en su partido debut del Sudamericano de Voleibol Femenino en Cajamarca. Las dirigidas por Francisco Hervas demostraron su nivel y pudieron vencer 3 sets a 0 a un cuadro altiplánico que no generó peligro alguno.

El coliseo Gran Qhapaq Ñan de Cajamarca estuvo abarrotado de Voley Lovers y se espera que en cada transmisión de Movistar Deportes se siga llenado más este gran recinto que dio rienda suelta a todo el aliento de los cajamarquinos.

LA PREVIA

Arranca el camino con Tokio 2020 como objetivo. La selección peruana de mayores juega esta noche, a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana), en el coliseo Gran Qhapaq Ñan de Cajamarca frente a Bolivia por la primera fecha del XXIII Torneo Sudamericano de Voleibol Femenino con transmisión de Movistar Deportes.

Con la sensible ausencia de Ángela Leyva, dada de baja por una lesión sufrida durante los entrenamientos del equipo, las dirigidas por Francisco Hervás contarán con Angélica Aquino como reemplazo de la atacante. El plantel se encuentra en Cajamarca desde el 22 de agosto como parte de la aclimatación previa al inico del torneo.

La selección peruana es parte del grupo B junto a Bolivia, Uruguay y Colombia, rival al que ya se enfrentaron durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por su parte, el grupo A es considerado en la previa como el más fuerte por la presencia de Brasil y Argentina, aunque estas últimas llegaron con un equipo alterno debido a que se encuentran en preparación previa al Mundial.

Recuerda que podrás vivir todos los partidos de nuestra selección y la fase final del torneo EN VIVO desde Cajamarca por nuestras señales 003 y 703 HD de Movistar TV y desde donde estés con Movistar Play.