Url copiado

Perú vs Brasil: el partido amistoso FIFA tuvo un cambio de horario

El partido entre Perú y Brasil se jugará este martes 10, pero sufrió un cambio de hora

FOTO 1 de 1
Perú vs Brasil: el partido amistoso FIFA tuvo un cambio de horario
Publicado 08 de Septiembre de 2019

La selección peruana ya se encuentra en Los Ángeles entrenando para disputar su segundo partido amistoso internacional esta vez frente a Brasil. El encuentro se jugará este martes 10 de setiembre, pero ha tenido un cambio en la hora de juego.

El encuentro que se jugará en Los Angeles Memorial Coliseum, estaba programado desde un inicio para las 9:30 p.m. (hora peruana), pero finalmente se disputará a las 10:00 p.m. (hora peruana). El Perú vs Brasil lo podrás disfrutar EN VIVO y EN EXCLUSIVA por Movistar Deportes (003/703 HD).

En lo que va del año Perú y Brasil se han enfrentado solo dos veces, ambas en la Copa América, terminando con el resultado a favor de la ‘carinha’. El último encuentro entre ellos fue en la final del certamente, donde el equipo de Tite se quedó con la copa del certamen.

La selección peruana se enfrentó el último jueves contra Ecuador en New Jersey, perdiendo por la mínima diferencia de 1-0, por lo que el equipo de Ricardo Gareca saldrá en busca de la victoria frente a Brasil

Añade tu comentario
Lo último