Url copiado

Mal inicio: La Selección Peruana Sub 23 perdió 1 a 0 ante Brasil en el Preolímpico

FOTO 1 de 1
Mal inicio: La Selección Peruana Sub 23 perdió 1 a 0 ante Brasil en el Preolímpico
Publicado 19 de Enero de 2020

La selección peruana sub 23 perdió esta noche por 1-0 ante Brasil en su debut en el preolímpico que se juega en Armenia, Colombia.


El gol de los brasileños lo convirtió Paulinho a los 43 minutos de juego para desazón de los dirigidos por Nolberto Solano que si bien no hacían un buen partido habían controlado los embates del rival.


Para el segundo tiempo, la blanquirroja mostró una mejor actitud e incluso pudo emparejar el marcador a través del delantero Christopher Olivares.



LA PREVIA


La Selección Peruana Sub-23 jugará esta noche su primer partido en el PreOlímpico de Colombia, los dirigidos por Nolberto Solano se han venido preparando con partidos amistosos para tener un buen desempeño en el certamen. La ‘bicolor’ jugará ante Brasil a las 8:30 p.m.  en el estadio Centenario de Armenia (Colombia). 


Perú vs Brasil: sigue el minuto a minuto 




El plantel de Solano ha venido disputando partidos amistosos y lleva cuatro victorias consecutivas sin recibir goles, ahora tendrá el reto de buscar un cupo en Tokio 2020. La ‘bicolor’ comparte el mismo grupo junto a Paraguay, uruguay y Bolivia. Previo al PreOlímpico, la selección peruana jugó frente a El Salvador, empatando uno y ganando el segundo por 2-0. 


El partido frente a Brasil será un duro encuentro para los convocados de Nolberto Solano, la ‘canarinha’ ha disputado en las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos,  logrando su clasificación en los Sudamericanos Sub-20 del 2007 y 2011, en Río 2016 logró su pase al ser país anfitrión. 


Perú vs Brasil: posibles alineaciones 


Perú: Solís, Rabanal, Caballero, Rabanal, López, Fuentes, Pretell, Rivera, Celi, Pacheco, Olivares.


Brasil: Ivan, Guga, Nino, Robson Bambu, Caio Henrique; Bruno Guimarães, Matheus Henrique; Antony, Pedrinho, Paulinho; Matheus Cunha‬.

Añade tu comentario
Lo último