Url copiado

LO ÚLTIMO: partido amistoso internacional entre Perú vs Chile queda suspendido

FOTO 1 de 1
LO ÚLTIMO: partido amistoso internacional entre Perú vs Chile queda suspendido
Publicado 13 de Noviembre de 2019

Se venía especulando durante las últimas horas que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile estaba considerando no disputar el partido amistoso, programado para el martes 19 en el Estadio Nacional, debido a los problemas sociales que vienen afectando al país del sur. Esta mañana, fue la misma ANFP la encargada de confirmar la noticia de que el encuentro contra Perú del 19/11 no se jugará.

A través de un comunicado publicado antes del mediodía del miércoles, el ente rector del fútbol chileno manifestó que “los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú […] La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda loberó de manera inmediata a todos los jugadores, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”, finaliza la comunicación.

La versión de la Federación Peruana de Fútbol

La Federación Peruana de Fútbol, por su parte, comunicó su versión: “En las próximas horas, estaremos informando sobre las medidas que tomaremos para respetar el plan de trabajo establecido en el ámbito deportivo e institucional para esta fecha FIFA”, anunció a través de sus redes sociales.

Añade tu comentario
Lo último