Url copiado

Lima 2019: Perú perdió ante Colombia y ahora tiene la obligación de ganar a República Dominicana para pasar a la siguiente fase

FOTO 1 de 1
Lima 2019: Perú perdió ante Colombia y ahora tiene la obligación de ganar a República Dominicana para pasar a la siguiente fase
Publicado 09 de Agosto de 2019

La selección peruana de voleibol cayó 3-1 ante Colombia y hoy (20:30 horas) enfrenta a República Dominicana con la necesidad de ganar para instalarse en las semifinales

El conjunto local comenzó bien al hacerse del primer set con un marcador 25-21. El segundo parcial fue para la escuadra colombiana, que aprovechó el bajón de las nacionales para decretar el 25-22.

No hubo reacción de la “blanquirroja” porque en el tercer juego volvieron a carecer de recepción. También fallaron en el saque.

Cuando parecía que las peruanas salían de ese mal momento, la escuadra norteña se mostró contundente en el ataque, cualidades que le valieron para cerrar el cotejo 25-22.

Las dirigidas por el español Francisco Hervás tienen la obligación de ganar a las dominicanas, que ya alcanzaron su pase a la siguiente fase tras derrotar 3-0 al sexteto canadiense. Las colombianas también se juegan su pase ante Canadá.

En el grupo “B”, Argentina sorprendió al vencer 3-0 a Brasil, que trajo a un equipo alterno.

Fuente: Agencia Andinda

LA PREVIA

Perú vs Colombia se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO este jueves 8 de agosto por la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por la disciplina del voleibol. El duelo se llevará a cabo desde las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Polideportivo del Callao.

El encuentro podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por Lima2019xMovistarTV (019 y 719 en HD).

La Selección Peruana de Voleibol que es dirigida por el entrenador español Francisco Hervás viene de vencer 3-1 a Canadá en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Colombia que viene de perder 3-1 ante República Dominicana buscará sumar sus primeros puntos en el certamen.

“Agradecer a la gente que nos ha venido a apoyar. Es bonito jugar con un público que está en todos los puntos contigo. Cumplimos un reto y ahora ante Colombia, que es un gran equipo que demostró ante Dominicana”, señaló Angela Leyva post triunfo ante Canadá.

Añade tu comentario
Lo último