Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Colombia: Horario y fecha confirmada para este duelo por las Clasificatorias

La Selección Peruana de Fútbol se prepara para una nueva jornada de Clasificatorias a Qatar 2022. El equipo que dirige Ricardo Gareca se enfrentará a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Este partido será válido por la séptima jornada de las Clasificatorias y se disputará en Lima. Posterior a dicho encuentro, Perú deberá viajar a Ecuador para medirse ante la escuadra de Gustavo Alfaro.

Para el importante duelo ante Colombia, la Selección Peruana será local (como de costumbre) en el Estadio Nacional de Lima el próximo martes 8 de junio. El juego iniciará a las 8:00 p.m. Cabe señalar que se descartó la opción de ir a Miami para realizar este enfrentamiento.

La 'Blanquirroja' no disputa un partido oficial desde el mes de noviembre del 2020, cuando perdió ante Argentina en Lima. Tras la crisis instaurada en el mundo por la COVID-19, la CONMEBOL re programó los partidos de la 5ta y 6ta fecha. Estas jornadas se disputarán entre septiembre y octubre.

Una vez que la escuadra de Gareca se mida ante Colombia y Ecuador, la Selección tendrá en la mira la próxima Copa América, a disputarse en Argentina y Colombia. En ese contexto, el 'Tigre' oficializó su lista preliminar de 50 futbolistas que actúan en el medio local y en el exterior. Solo quedarán 23 futbolistas en la lista definitiva.