Url copiado

¡Dura derrota! Selección Peruana sub 23 cayó por 3-0 ante su similar de Colombia

FOTO 1 de 1
¡Dura derrota! Selección Peruana sub 23 cayó por 3-0 ante su similar de Colombia
Publicado 10 de Octubre de 2019

La Selección Peruana sub 23 fue derrotada por 3-0 ante su similar de Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao en un partido amistoso internacional previo al Preolímpico Tokio 2020. Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo 13 de octubre a la 1:15 p.m.

Desde los primeros minutos del cotejo el combinado colombiano mostró más solvencina que los dirigidos por Nolberto Solano. El primero gol llegó a los 23’ por obra de Luis Sandoval, tres minutos más tarde, Juan Pablo Ramírez puso el segundo tanto.

En la parte final Brayan Vera marcó el 3-0 ante una Selección Peruana sub 23 sin capacidad de reacción y diezmada por el conjunto cafetero. Los dirigidos por Nolberto Solano siguen en mala racha tras una participación poco auspiciosa en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este domingo a la 1:15 p.m. la Selección Peruana sub 23 deberá mostrar variantes técnicas y tácticas para conseguir una revancha ante su similar de Colombia. El partido lo podrás disfrutar a través de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.

El cuadro dirigido por Nolberto Solano comenzaron sus entrenamientos en el Rinconada Country Club y cuenta con un grupo de jóvenes que están demostrando todo su potencial en la Liga 1 Movistar. En el comando técnico que lidera Ñol, también se encuentra Carlos Silvestri que ya es un gran conocedor trabajando en menores.

El principal objetivo de esta categoría es revertir la mala actuación que desempeñaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde quedaron eliminados en fase de grupos sin conseguir una sola victoria.

Colombia quiere llegar a Tokio 2020

El equipo comandado por Arturo Reyes llamó a 20 jugadores para los dos amistosos que disputarán contra la blanquirroja. Hay 11 jugadores de esta convocatoria que ya juegan en el extranjero y son una gran diferencia en comparación a nuestros convocados que solo juegan en el torneo local.

Posible alineación de Perú

Ángel Zamudio, guardameta de Unión Comercio. La defensa estará conformada por Carlos Cabello (AD Cantolao), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal), Grayan Velarde (Universitaro) y Dylan Caro (Alianza Lima). En la mitad de la cancha jugarían Jesús Pretel (Sporting Cristal), Jordan Guivin (USMP) y Martín Távara (Sporting Cristal). Los encargados del ataque serían Kevin Sandoval (Sporting Cristal), Kevin Quevedo (Alianza Lima) y Christopher Olivares (Sporting Cristal).

Añade tu comentario
Lo último