Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Ecuador EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Perú vs Ecuador cierran la decimosexta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 en Lima. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

¡Vamos, Blanquirroja! Este martes 1 de febrero, desde Lima, la Selección Peruana cerrará la fecha 16 de las Clasificatorias Qatar 2022 cuando enfrente a Ecuador en un duelo fundamental para ambos equipos.

Perú llega envalentonado a este encuentro tras sacar 9 puntos de 9 posibles en los últimos tres encuentros de Clasificatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca dieron el golpe ante Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla; ahora, buscarán hacer lo propio en casa con su hinchada. Christian Cueva, el '10' de la selección, no podrá disputar este compromiso por suspensión.

Ecuador, por su parte, también llega a este partido con bajas considerables, como las del arquero Alexander Domínguez y el referente de ataque Enner Valencia. Tras igualar 1-1 con Brasil, en lo que fue el partido más accidentado de la jornada 15, Ecuador buscará al menos un punto que le permita dar paso y medio en su clasificación a Qatar 2022.

Fecha, hora y transmisión para el Perú vs. Ecuador

  • - Fecha: Martes 1 de febrero
  • - Hora: 9:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Nacional (Lima, Perú)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia; Peña, Yotún; Gonzáles o Flores, Carrillo y Ormeño o Lapadula
  2. Ecuador: Galindez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo, Caicedo; Estrada, Plata y Rojas.

¿Cómo va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas?

  1. Brasil: 36 pts*
  2. Argentina: 32 pts*
  3. Ecuador: 24 pts
  4. Perú: 20 pts
  5. Uruguay: 19 pts
  6. Colombia: 17 pts
  7. Chile: 16 pts
  8. Bolivia: 15 pts
  9. Paraguay: 13 pts
  10. Venezuela: 10 pts

*Duelo entre ambos pendiente de resolución CONMEBOL