Url copiado

Perú perdió 3-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana tendrá un duelo decisivo si quiere clasificar al Hexagonal Final.

FOTO 1 de 1
Perú perdió 3-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20
Publicado 24 de Enero de 2019

No fue la mejor presentación de Perú. El equipo de Daniel Ahmed cayó 3-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20. El cuadro peruano aún tiene chances de clasificar en la última jornada, aunque depende de otros resultados.

La blanquirroja mostró mejoras futbolísticas, pero no supo capitalizar las jugadas en las que generó gol. En el uno contra uno sufrió mucho. La condición física del rival, una vez más, fue determinante en las pelotas divididas.

Y Ecuador sacó provecho. Al minuto 9 ya estaba arriba del marcador con un buen gol del ‘10’ Rezabala. Diez minutos después, Alvarado puso el segundo. Sin embargo, Oslimg Mora puso el descuento para Perú y generó ilusión en el equipo bicolor.

En el segundo tiempo, Perú tuvo la chance más clara del encuentro. fue a través de la vía penal: Jairo Concha falló el remate desde los doce pasos y el rendimiento peruano cayó.

Campana puso el tercero en un gol polémico (en la raya) y setenció el encuentro. Perú sumó su segunda derrota consecutiva. Ahora toca jugar el último encuentro ante Argentina el próximo sábado desde las 3:10 p.m.

Perú vs. Ecuador EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE chocan por el penúltimo partido del Sudamericano de Chile, este duelo será decisivo para poder tentar una posible clasificación al Hexagonal Final del torneo.

Los dirigidos por Ahmed jugarán este jueves 24 a las 3:10 pm en el estadio Bicentenario La Granja. El encuentro lo podrás disfrutar EN VIVO y EN EXCLUSIVA por Movistar Deportes (003/ 703 HD).

Perú vs. Ecuador EN VIVO: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Franco; Rojas, Velarde, Huerto, Caro; Pretell, Tandazo, Concha; Mora, López, Gonzales Zela.

Ecuador: Ramírez; Espinoza, Porozo, Vallecilla, Palacios; Cifuentes, Espinoza, Rezabala; Plata, Campana, Alvarado.

Añade tu comentario
Lo último