Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Jamaica: Comenzó la venta de entradas para el último amistoso previo a las Clasificatorias

Selección peruana en ranking FIFA

La Selección Peruana afrontará, este jueves 20 de enero, su último partido amistoso ante Jamaica previo a lo que será el reinicio de las Clasificatorias

Este jueves 20 de enero, la Selección Peruana tendrá su último desafío antes de los duelos por Clasificatorias ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima. La 'Blanquirroja' enfrentará a su par de Jamaica desde las 8:00 p.m en el Estadio Nacional.

La gran novedad respecto a este amistoso internacional es que, desde este martes 18, los hinchas podrán adquirir sus entradas para acudir al recinto deportivo.

“A partir de hoy podrás adquirir tus entradas para el duelo amistoso entre la Selección Peruana y la selección de Jamaica. Atento a nuestros canales digitales para más información”, detalla la publicación de la 'bicolor' en sus redes oficiales.

El Nacional albergará hasta un 30% de su capacidad, luego de que el Ejecutivo diera luz verde para que la hinchada peruana se haga presente, tanto en este duelo ante Jamaica como el próximo ante Ecuador por Clasificatorias. Solo podrán ingresar las personas que tengan su doble vacunación más la tercera de refuerzo, presentando el carnet y DNI.

Precios - Perú vs. Jamaica

  1. Norte: S/.40
  2. Sur: S/.40
  3. Oriente Lateral: S/.85
  4. Oriente Central: S/.110
  5. Occidente Lateral: S/.135
  6. Occidente Central: S/.170
  7. Pullman: S/.255.