Url copiado

Perú cayó por 2-0 ante Jamaica en Lima 2019

FOTO 1 de 1
Perú cayó por 2-0 ante Jamaica en Lima 2019
Publicado 04 de Agosto de 2019

La selección peruana no pudo ante Jamaica y cayó por 2-0 en el estadio de San Marcos y perdió todas las chances de clasificar a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El equipo de Solano mostró dominio del juego pero no supieron aprovechar las oportunidades más claras de gol.

La ‘bicolor’ no logró ganar ningún solo partido en la primera fase de Lima 2019, logró sumar un punto al empatar contra Honduras y en la primera fecha cayó ante Uruguay. Ahora deberá jugar por el séptimo lugar en los Juegos Panamericanos.

Previa

La selección peruana se enfrenta esta noche a las 8:30 pm a Jamaica en su tercer partido por los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El equipo de Nolberto Solano deberá salir en busca de la victoria para lograr su pase a la semifinales del certamen.

El equipo caribeño no ha logrado sumar puntos en lo que va del certamen y buscará esta noche revertir la situación. Para ellos deberá corregir los errores cometidos en sus dos primeros partidos contra Uruguay y Honduras.

El equipo de Nolberto Solano necesita de una victoria para lograr su pase a la semifinal, y del triunfo de Uruguay sobre Honduras, partido que ya culminó 3-0 a favor de la selección ‘charrúa’, por lo que las posibilidades de la ‘bicolor’ siguen intactas.

Perú vs Jamaica: posibles alineaciones

Perú: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Yuriel Celi y Mauricio Montes

Jamaica: Jeadine White; Clifton Woodbine, Ricardo Thomas, Tevin Shaw, Daniel Green, Jourdain Fletcher, Venton Evans, Javain Brown, Deshane Beckford, Ajeanie Talbott y Lamar Walker.

Añade tu comentario
Lo último