Url copiado

La selección peruana sub-17 cayó por 2-0 ante Paraguay

FOTO 1 de 1
La selección peruana sub-17 cayó por 2-0 ante Paraguay
Publicado 08 de Abril de 2019

La selección peruana no pudo contra Paraguay y cayó por 2-0 en el estadio de San Marcos por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Ovelar y Presentado fueron los encargados de anotar los goles para el equipo guaraní.

Un primer tiempo que fue ampliamente dominado por los dirigidos por Carlos Silvestri, que tuvieron más de una oportunidad clara para abrir el marcador. Con Pinto y Figueroa en el once titular, Perú originaba más de una ocasión clara de gol.

Pero un error en la defensa peruana, dentro de su área sería aprovechada por el ataque paraguayo y sería Presentado que a los ocho minutos abra el marcador en el estadio de San Marcos. Con el partido encontra, la bicolor no bajaría los brazos y continuaría con el ataque.

Las ocasiones de gol no faltarían, los tiros libres y los de esquinas se han convertido en una de las armas fundamentales de la selección, con Pinto que coloca la pelota dentro del área, pero el portero de paraguay salvaría más de un balón, dejando su arco en cero en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Perú saldría con el mismo once en busca del empate, una jugada clara en los primeros pasó muy cerca del arco de Paraguay. Solo pasarían cuatro minutos para que Ovelar anote el segundo gol para los guaraníes y amplien el marcador.

La selección peruana no pudo concretar las situaciones claras de gol que se le presentaron durante la segunda parte. Al equipo de Silvestri le quedan dos partidos en el hexagonal final contra Ecuador y Uruguay, donde tendrán que sumar los tres puntos en cada encuentro para aún tener chances de ir al Mundial.

PREVIA
Ambas selecciones buscarán su primer triunfo en esta competición y este duelo será decisivo para saber si su sueño de clasificar al mundial de Brasil todavía se puede realizar. Todos debemos ir a alentar a nuestros jóvenes representantes.


El objetivo se llama Mundial de Brasil 2017

El plantel juvenil peruano viene de enfrentar a su similar de Chile y nos regaló uno de los mejores partidos del campeonato. Los dirigidos por Carlos Silvestri mostraron todo su potencial con un marcador en contra y casi logran la hazaña de voltear un marcador adverso de 3 a 0.

Ahora, será un partido decisivo ante Paraguay ya que buscarán su primera victoria en este Hexagonal Final y así seguir el camino de la victoria como representantes del país.

¡No fue suficiente! Perú cayó por 2-3 ante Chile en el hexagonal final Sub-17


Los guaraníes y su férrea defensa

Los jóvenes representantes del país albirrojo han demostrado ser una de las selecciones que mejor defiende en lo que va del torneo, los jóvenes paraguayos han demostrado que han venido a nuestro país para lograr la clasificación.

En este Hexagonal Final los paraguayos se encuentran en el tercer lugar con dos puntos debido a los empates que han obtenido en sus dos duelos jugados.


Perú vs. Paraguay: alineaciones posibles

Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Pedro De la Cruz, Carlos Ruiz, Oscar Pinto, Joao Grimaldo y Nicolás Figueroa.
DT: Carlos Silvestri.

Paraguay: Antonio Gonzáles, Ulises Gonzáles, Basilio Duarte, Rolando Ortiz, Fabio Barrios, Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Junior Noguera, Orlando Colmán y Diego Duarte.
DT: Gustavo Morínigo.

Añade tu comentario
Lo último