Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Uruguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

¡Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se viven por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Perú y Uruguay protagonizarán uno de los últimos duelos de la jornada 9 por las Clasificatorias Sudamericanas. El equipo de Ricardo Gareca se ubica en el sótano de la tabla, por lo que deberá conseguir los tres puntos a como dé lugar para escalar posiciones. En su última presentación, la 'Blanquirroja' derrotó 1-2 a Ecuador en Quito.

Por su parte, la escuadra charrúa afrontará este cotejo sin sus dos máximas figuras ofensivas: Luis Suárez y Edinson Cavani. La 'Celeste' se ubica, de momento, en la cuarta casilla, superando por mejor diferencia de gol a Colombia y a una unidad de Ecuador, que se posiciona tercero.

Peruanos y uruguayos se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la novena fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.

Datos Opta sobre el Perú vs. Uruguay

  • Uruguay perdió uno de los últimos nueve choques contra Perú en todas las competencias (1V 3E 5D). Esa derrota, sin embargo, fue la anterior vez que lo visitó por Eliminatorias: 2-1 en marzo de 2017. 
  • Perú perdió en sus últimas tres actuaciones como local por Eliminatorias Sudamericanas. Si vuelve a caer ante Uruguay será la primera vez que hile cuatro derrotas consecutivas desde las cinco derrotas seguidas entre noviembre de 1985 y agosto de 1993. 
  • Uruguay está atravesando su peor racha sin convertir por Eliminatorias: hace tres partidos que no hace goles (2E 1D). El último gol lo hizo Darwin Núñez, en la goleada 3-0 ante Colombia. 
  • Yosimar Yotún, mediocampista de Perú, es el líder de recuperaciones en las Eliminatorias Sudamericanas (40). 
  • Uruguay es el equipo que menos remata al arco por partido: los Charrúas tienen 2,2 disparos a portería por encuentro.