Url copiado

Selección Peruana Sub-23 cayó por 1-0 ante Uruguay en el PreOlímpico de Colombia 2020

FOTO 1 de 1
Selección Peruana Sub-23 cayó por 1-0 ante Uruguay en el PreOlímpico de Colombia 2020
Publicado 28 de Enero de 2020

La Selección Peruana se enfrentó a Uruguay en el estadio Centenario de Armenia, terminando con el marcador a favor del equipo ‘charrúa’ por 1-0 con gol de Francisco Ginella, quienes necesitaban de la victoria para mantener las chances de pasar a la siguiente fase del certamen. 


En los primeros 45 minutos, la ‘bicolor’ comenzaría dominando el encuentro e imponiendo el ritmo de juego, pero no lograrían finalizar las jugadas más claras en los primeros minutos. A los 11 del primer tiempo, Francisco Ginella remataría fuera del área peruana y marcaría el primer gol del partido, colocando el encuentro a favor de los ‘charrúas’. 


Los minutos pasarían y el once peruano no lograba encontrar los espacios necesarios para complicar la defensa uruguaya, el encuentro sería detenido cinco minutos por la ausencia de luz en dos postes del estadio. Se lograría retomar el juego en el Centenario de Armenia, terminando el primer tiempo 1-0 a favor de los ‘charrúas’. 


En la segunda parte del encuentro, los dirigidos por Nolberto Solano buscarían empatar el partido, mejorarían en el ataque teniendo más de una oportunidad clara. Uruguay por su parte esperaría el error en el ataque peruano para obtener el balón y llegar al arco de Renato Solís.  Con el ingreso de Concha, Sandoval y Olivares, el seleccionado nacional no lograría empatar el partido y terminaría a favor de Uruguay. 


A la selección peruana aún le queda un partido pendiente frente a Bolivia en la fecha 5 del PreOlímpico, mientras que, Uruguay jugó hoy su último partido y deberá esperar el resultado de los demás encuentros para saber si logrará su pase a la siguiente fase. 


Previa


La Selección Peruana Sub-23  juega mañana un partido importante frente a Uruguay en el PreOlímpico de Colombia Sub-23,  el equipo de Nolberto Solano debe quedarse con la victoria para seguir con chances de buscar su clasificación a Tokio 2020. El partido se jugará este martes a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Centenario de Armenia. 


Perú vs Uruguay: sigue el minuto a minuto 



Ambas selecciones se encuentran con tres puntos en la tabla, por lo que se jugarán el todo por el todo este martes en Colombia, la ‘bicolor’ tiene un partido menos en la tabla por lo que tiene una más opciones de acceder a la siguiente ronda. El equipo de Solano, viene de voltear el partido frente a Paraguay, quedándose con la victoria por 3-2. 


Mientras que, Uruguay viene de caer por 3-2 en un partido bastante parejo frente a Bolivia, la selección ‘charrúa’ necesita de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda, recordemos que en la fecha 4 Uruguay descansa, por lo que debe asegurar el triunfo este martes. 

Añade tu comentario
Lo último