Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Venezuela: Así formarían ambos equipos para el duelo por la jornada 14 de las Clasificatorias

Perú vs Venezuela protagonizarán uno de los partidos válidos por la decimocuarta jornada de las Clasificatorias

Este martes 16 de noviembre tendremos la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas en este 2021. La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra en Caracas para el encuentro que mantendrá ante Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, pactado para las 4:00 p.m (horario peruano).

Ricardo Gareca y Leonardo González, DT's de las respectivas selecciones, ya tendrían confirmadas las oncenas que saldrán al campo a buscar la victoria para cerrar el año de la mejor manera.

Respecto al conjunto visitante, el XI titular presentaría dos modificaciones con respecto al último partido ante Bolivia. La baja de Alexander Callens obliga al 'Tigre' a recurrir a Luis Abram, quien disputó 45' ante 'La Verde' ante la lesión del defensor central del New York City. La otra variante sería el regreso de Yoshimar Yotún por 'Canchita' González, de correcta actuación ante los altiplánicos.

De ser así, Perú saldría de la siguiente manera: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia; Yotún, Peña; Cueva, Carrillo y Lapadula (4-1-4-1).

Mientras que la 'Vinotinto', que volvió a caer, esta vez ante Ecuador, dispondría de varios cambios respecto al cotejo en Quito, además de un cambio de esquema. Faríñez reemplazaría a Romo y Adrián Martínez (defensa central) le cedería el lugar a Junior Moreno (volante). Asimismo, Cristian Casseres estaría por el 'Brujo' Martínez (suspensión), mientras que Jefferson Savarino ingresaría por Brayan Hurtado.

De confirmarse, la Selección Venezolana formaría de la siguiente forma: Faríñez; Rosales, Ferraresi, Osorio, Carrillo; Rincón, Casseres, Moreno; Savarino, Machís y Ramírez (4-3-3). Perú es séptimo con 14 puntos, mientras que Venezuela es décimo con 7 unidades en 13 presentaciones.