Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Venezuela EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Perú vs Venezuela se vuelven a ver las caras tras la última Copa América: ¡vive todos los partidos de las Clasificatorias por Movistar TV y Movistar Play!

Momento de recuperarse. La Selección Peruana de Fútbol afrontará un partido crucial para sus aspiraciones. El cuadro que dirige Ricardo Gareca recibe a una debilitada Venezuela, que se quedó sin técnico y que presenta bajas sensibles para este nuevo choque.

Perú no sabe lo que es ganar en casa en este nuevo proceso clasificatorio. Tras perder ante Brasil, Argentina y Colombia, la 'Blanquirroja' igualó en el Nacional ante Uruguay. Antes de ese cotejo, el combinado bicolor venció a Ecuador por 1-2 en la altura de Quito. Por su parte, Venezuela cayó ante Argentina en Caracas por 1-3 y agudiza aún más su crisis futbolística.

Peruanos y venezolanos se verán las caras este domingo 05 de setiembre por la sexta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.

Fecha, hora y transmisión para el Perú - Venezuela

Fecha: domingo 5 de septiembre

Hora: 8:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Perú vs Venezuela

  • Además de nunca haber perdido ante Venezuela como local en todas las competencias (10V 2E), Perú lleva cinco encuentros sin derrotas ante la Vinotinto (2V 3E). 
  • Venezuela buscará olvidar una sequía de siete partidos sin victorias por todas las competencias (3E 4D), la más extensa desde los ocho sin éxitos entre noviembre de 2016 y octubre de 2017 (6E 2D). 
  • Después de estar dos partidos sin perder como visitante en Eliminatorias (1V 1E), Venezuela buscará terminar con una secuencia de tres caídas consecutivas jugando fuera de casa. 
  • Perú es el único equipo de las Eliminatorias que no convirtió de penal: es, además, el único conjunto al que no le cobraron una falta a su favor dentro del área. 
  • Venezuela es el equipo más “limpio” de las Eliminatorias Sudamericanas: cometió 84 foules. Sin embargo, recibió 18 amarillas y una expulsión: Luis Martínez, en la última jornada ante Argentina.

Tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022

  1. Brasil: 21 puntos
  2. Argentina: 15 puntos
  3. Ecuador: 12 puntos
  4. Uruguay: 9 puntos (0)
  5. Colombia: 9 puntos (-2)
  6. Paraguay: 7 puntos
  7. Chile: 6 puntos
  8. Bolivia: 6 puntos
  9. Perú: 5 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos

Sexta fecha de Clasificatorias Sudamericanas - Domingo 5 de septiembre

  • Brasil vs. Argentina (2:00 p.m)
  • Ecuador vs. Chile (4:00 p.m)
  • Paraguay vs. Colombia (5:00 p.m)
  • Uruguay vs. Bolivia (5:00 p.m)
  • Perú vs. Venezuela (8:00 p.m)