Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula estaría en los planes de Boca Juniors

Advincula

¿Luis Advíncula 'pegará' la vuelta al fútbol argentino? se conoció el día de ayer que el lateral derecho de la Selección Peruana podría reforzar el andarivel diestro de Boca Juniors.

Así lo dio a conocer ESPN. Más precisamente la periodista Morena Beltrán indicó en 'ESPN F90' que el internacional peruano es una de las opciones para el lateral derecho tras las posibles salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no renovarán su contrato con el 'Xeneize'.

"Se trata de un extranjero. Luis Advíncula, peruano, tiene 31 años. Está en Rayo Vallecano", detalló la comunicadora, quien lo consideró "un gran jugador que reúne todas las condiciones". Asimismo, sus demás compañeros en el panel opinaron sobre el 'Rayo': "Es jugador de selección peruana" y "Ese podría ser el hombre para Boca Juniors".

En la actualidad, Luis Advíncula es titular indiscutible en Rayo Vallecano. Lleva 1 tanto en 24 partidos en la actual temporada en la Segunda División del certamen español. Su contrato vence el 30 de junio del 2022.

Boca Juniors ya tiene en sus filas al central peruano Carlos Zambrano, quien podría ser titular en el Superclásico ante River Plate el domingo 14 de marzo. Asimismo, Miguel Ángel Russo, DT del cuadro azul y oro, tiene experiencia en el fútbol peruano: fue técnico de Alianza Lima en el 2019.