Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula fue convocado para el Benevento vs Como por la Serie B

Lapa

Gianluca Lapadula entró en la nómina de jugadores concentrados para el duelo del Benevento ante el Como por la jornada 23 de la Serie B

Buenas noticias para Ricardo Gareca y la Selección Peruana. El centrodelantero Gianluca Lapadula reapareció en la lista de convocados para el próximo duelo del Benevento en la segunda división de Italia.

El ítalo-peruano, quien ya había vuelto a los entrenamientos tras disculparse y solucionar sus temas contractuales con Oreste Vigorito, presidente del club, podría sumar minutos ante el Como, en un partido válido por la fecha 23 de la Serie B 2021/22.

'Lapa' fue la gran figura del Benevento en la primera mitad del certamen 'tano'. El exjugador del AC Milan se consolidó como el máximo artillero y asistidor del cuadro 'brujo'. Anotó 10 goles, brindó 4 asistencias en un total de 15 encuentros disputados.

Luego de no ser considerado en varios encuentros, Benevento solo obtuvo 9 unidades de 21 posibles sin el delantero de la 'Blanquirroja'. El equipo dirigido por Fabio Caserta se ubica en la séptima casilla de la Serie B con 40 unidades, pero se encuentra a 6 puntos de los líderes Cremonese, Pisa y Lecce.

El último compromiso de Lapadula con la camiseta del Benevento fue hace más de dos meses, cuando enfrentaron a la Fiorentina (el pasado 15 de diciembre) por la Coppa Italia.