Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Peruanos en el extranjero: Aldair Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del América de Cali

Peruanos en el extranjero: Aldair Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del América de Cali

Se terminó el misterio y el club colombiano, América de Cali, hizo oficial en sus redes sociales la contratación del delantero peruano Aldair Rodríguez. El goleador llega al equipi colombiano proveniente del vigente campeón del fútbol peruano llamado Binacional.

 

“¡Se viste de Escarlata!. Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque”, informó el tercer club con más títulos en el país ‘cafetero’.

 

Las estadísticas de Rodríguez en este año por la Liga 1 Movistar son de 9 partidos disputados, anotando 6 goles con el ‘Poderoso del Sur’. El propio entrenador del club de Juliaca asumió que será una gran pérdida para el plantel ya que fue fundamental para el título del 2019.

 

El peruano de 26 años tendrá su primera experiencia en el exterior, ya que antes estuvo en Alianza Lima, Alianza Atlético, Vallejo y Melgar. Rodríguez jugará la Copa Libertadores con el América de Cali en el Grupo. Por ahora, su equipo está tercero con 3 puntos y el miércoles recibirá a la Universidad Católica.