Url copiado

¿Cómo fue la jornada de fin de semana para los futbolistas peruanos en el exterior?

FOTO 1 de 1
¿Cómo fue la jornada de fin de semana para los futbolistas peruanos en el exterior?
Publicado 16 de Septiembre de 2019

Los futbolistas peruanos que militan en el fútbol de otros países tuvieron acción este fin de semana, especialmente en Norteamérica, donde tanto en México como en Estados Unidos, nuestros compatriotas fueron considerados para tener minutos con sus actuales clubes.

Feyenoord de Renato Tapia consiguió este fin de semana su segunda victoria en lo que va de la Eredivisie, imponiéndose 3-2 al Den Haag en calidad de local y con el volante Renato Tapia presente durante todo el partido, algo que ya se ha vuelto costumbre en el club holandés dirigido por Jaap Stam.

El último sábado, el Atlas de México no pudo contra Chivas de Guadalajara, cayendo por la mínima diferencia en el estadio Onmilife y con Anderson Santamaría de titular y presente a lo largo de todo el partido. También en México, Edison Flores solo estuvo 25 minutos con el Morelia en la victoria 2-0 a domicilio contra Toluca.

Nos pasamos a Estados Unidos para hablar de Andy Polo y Raúl Ruidíaz. El primero disputó el partido completo del Portland Timbers en a derrota a manos del DC United; mientras que el delantero estuvo presente 89 minutos en la victoria 4-2 del Seattle Sounders sobre el NY Red Bull, aunque no se hizo presente en el marcador.

Añade tu comentario
Lo último