Url copiado

Peruanos en el mundo: ¿cómo les fue durante el fin de semana? (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Peruanos en el mundo: ¿cómo les fue durante el fin de semana? (VIDEO)
Publicado 30 de Septiembre de 2019

Los jugadores peruanos que militan en el fútbol internacional tuvieron participación con sus equipos durante el último fin de semana. Con presencia en partidos en la liga mexicana, estadounidense, holandesa y alemana, algunos de ellos buscan llegar de la mejor manera a los amistosos de las selecciones peruana y uruguaya.

En la MLS, Andy Polo estuvo presente con su club, el Portland Timbers, en el empate 2-2 frente al Sporting KC, jugando casi dos tercios del partido para salir substituido a los 58 minutos. Mientras tanto, Raúl Ruidíaz estuvo presente durante todo el partido con el Seattle Sounders en la agónica victoria frente al San José Earthquakes – con gol a los 94 minutos – con la que clasificaron a los play-offs.

La Liga MX vio jugar a Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún. El defensa, con la camiseta del Atlas, estuvo presente los 90 minutos de la victoria 1-0 contra Querétaro. Mientras que el volante, que recientemente había logrado el título de la League Cup con Cruz Azul, no pudo superar a Pachuca y cayeron 2-0 con el peruano por 79 minutos.

En Holanda, el Feyenoord de Renato Tapia logró una cómoda victoria 5-1 contra el Twente por la Eredivisie. El volante nacional fue partícipe de uno de los goles al darle una asistencia a Luis Sinisterra. Werder Bremen obtuvo un gran empate 2-2 contra Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en un partido en el que Claudio Pizarro ingresó para los últimos 5 minutos.

Añade tu comentario
Lo último