Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bomba en los videojuegos: PES2020 se lleva a Juventus con Cristiano Ronaldo de FIFA (VIDEO)

Bomba en los videojuegos: PES2020 se lleva a Juventus con Cristiano Ronaldo de FIFA (VIDEO)

La batalla por dominar la escena deportiva en los videojuegos continúa. Y son dos grandes empresas las que luchan por los equipos más importantes: Konami y EA Sports. La primera, japonesa, acaba de dar uno de los golpes más fuertes antes de que se anuncie sus fechas de lanzamiento: la licencia de Juventus con uno de los jugadores más populares del planeta, Cristiano Ronaldo.

A través de este acuerdo, la Juventus aparecerá de forma oficial con el escudo y equipaciones oficiales en el eFootball PES 2020. Además, le quitará la posibilidad a FIFA 2020 de que pueda tener el equipo dentro de su videojuego.

El equipo de desarrollo de Konami ha utilizado tecnología de punta para hacer los rostros de los futbolistas con la mayor precisión posible. Para ello, escanearon en 3d por completo los detalles de los jugadores Crisitano Ronaldo, Giorgio Chiellini y muchos más.

Por su parte, EA Sports lanzó un comunicado de prensa sobre esta circunstancia y ha introducido a su videojuego al Piamonte Calcio, equipo que será el encargado de reemplazar a Juventus en el videojuego. Eso sí, contará con los jugadores reales.