Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pese a su doblete, Raúl Ruidíaz se marchó sentido tras el triunfo del Seattle Sounders ante San José

Raúl Ruidíaz decretó un nuevo doblete con la camiseta del Seattle Sounders en la MLS, pero se marchó sentido a los 46'

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó 3-1 al San José Earthquakes de Marcos López en un nuevo duelo de peruanos en la MLS. Por si fuera poco, el exdelantero de Universitario convirtió los dos primeros tantos de su equipo. Lastimosamente para sus intereses, fue reemplazado a los 46' por molestias en la pierna izquierda.

Ambos futbolistas nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos. La 'Pulga' abrió el marcador a los 25' y el mismo Ruidíaz decretaría, a los 42', el 2-0 transitorio en el Earthquakes Stadium de San José.

Los Sounders ampliaron la ventaja por intermedio de Cristian Roldán, hombre de la Selección de Estados Unidos. Finalmente, con autogol de Shane O'Neill, los dueños de casa decoraron el marcador, que finalizó 1-3 a favor del conjunto verde.

De momento, no hay parte médico oficial respecto al estado de Ruidíaz. Apenas fue reemplazado por el brasileño Leo Chu, Raúl se colocó hielo en la zona afectada. ¿Llegará a tope para la nueva jornada triple de Clasificatorias en octubre?

Cabe señalar que Seattle Sounders es líder de la Conferencia Oeste con 51 unidades. Por su parte, el San José Earthquakes se ubica en el décimo lugar con 33 puntos.