Url copiado

FC Barcelona: Philippe Coutinho explicó las razones de su celebración tapándose los oídos

FOTO 1 de 1
FC Barcelona: Philippe Coutinho explicó las razones de su celebración tapándose los oídos
Publicado 19 de Abril de 2019

El 3-0 de Barcelona contra Manchester United, por el partido la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, sirvió para que el brasileño Philippe Coutinho se reencuentre con el gol. Y de qué manera. Un zapatazo de fuera del área terminó por sentenciar la serie y, aunque fue un gol de gran calidad, lo que llamó la atención fue su celebración.

Coutinho, luego de que el balón entrara a portería, corrió en dirección a la tribuna y con ambas manos se tapó los oídos mirando fíjamente al público que muchas veces en las últimas fechas lo había criticado e incluso pifiado.

Lo controversial de este festejo contrastó con el momento del equipo español, clasificado a las semifinales de la Champions y a dos partidos de ser campeón de La Liga. Ante esto, el brasileno decidió manifestarsea través de sus redes sociales para ponerle punto final al tema.

Nunca deberíamos escuchar a las personas que tratan de desmotivarnos, porque lo que dicen solo nos desviará de nuestro objetivo real. Nunca en mi vida le he faltado el respeto a nadie, dentro o fuera del campo”, escribió el jugador en una ‘storie’ de su cuenta oficial de Instagram.

Añade tu comentario
Lo último