Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Philippe Coutinho fue cedido del Barcelona al Aston Villa hasta final de temporada

El mediocampista ofensivo de 29 años volverá a la Premier League con el equipo que dirige su excompañero, Steven Gerrard

El FC Barcelona hizo oficial este 7 de enero la cesión de Philippe Coutinho al Aston Villa de Inglaterra. El brasileño, quien no contaba mucho para Xavi Hernández, tendrá la gran oportunidad de redimirse tras varios meses de poca actividad.

“El FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho hasta el final de esta temporada. El acuerdo, sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra.

El conjunto inglés se hace cargo de una parte de la ficha del jugador, que está previsto que viaje a Birmingham en las próximas horas”, detalló el cuadro ‘culé’ en su portal web.

Por su parte, Steven Gerrard, DT de los ‘Villanos’, habló de este arribo de Coutinho, a quien tuvo como compañero en el Liverpool hace varias temporadas. “No creo que te pongan un apodo como el ‘pequeño mago’ si no eres un futbolista especial", sostuvo el extécnico del Rangers

“63 partidos con Brasil, un ganador en serie, jugó para el Barcelona, ​​fue increíble en el Liverpool. Puedo entender por qué muchos seguidores en todo el país están hablando de él", sentenció Stevie G.