Url copiado

Por un nuevo reto: Philippe Coutinho fue presentado como jugador del FC Bayern (VIDEO)

El brasileño deja las filas del Barcelona en calidad de préstamo por un año con opción de compra

FOTO 1 de 1
Por un nuevo reto: Philippe Coutinho fue presentado como jugador del FC Bayern (VIDEO)
Publicado 19 de Agosto de 2019

Un cambio de aires que podría ser el gran salto que necesita. El volante brasileño Philippe Coutinho dejó el Camp Nou y la camiseta del FC Barcelona para enfundarse la ‘10’ del FC Bayern de Alemania. El jugador, que llega cedido del equipo ‘blaugrana’ por un año y con opción de compra al finalizar el acuerdo, fue presentado en las primeras hora de esta mañana en Múnich.

Durante la ceremonia de presentación, el fichaje ‘bávaro’ habló de lo que fueron estos meses en el fútbol español, una época que le atrajo varias críticas tras no mostrar lo mismo que había hecho en Liverpool. “(En Barcelona) las cosas no funcionaron como todos queríamos, pero eso ya es pasado. Ahora esto aquí dispuesto a quedarme muchos años”, dijo Philippe.

.....
FOTO: FC BAYERN

“He ganado experiencia, títulos y he aprendido muchísimo, pero ahora estoy concentrado en el Bayern. No tenía dudas cuando me llamaron del Bayern, pero cuando me enseñaron el proyecto quise venir desde el primer segundo”, añadió el también seleccionado brasileño.

Hasan Salihamidžić, ex jugador y actual director deportivo del Bayern, dijo que “Coutinho nos dejó muy claro que durante las negociaciones en Barcelona que él quería fichar inequívocamente por el Bayern. Es un jugador de talla mundial de excepcionales cualidades que puede ocupar distintas posiciones en ataque”.

Así, Philippe Coutinho entra en el reducido grupo de futbolistas que han podido pasear su juego por equipos importantes de las grandes ligas de Europa. Primero lo hizo en el Inter de Milán, para luego alcanzar su pico de rendimiento en el Liverpool FC de Inglaterra, luego mostro poco en en FC Barcelona y ahora tendrá una oportunidad inmejorable para lucirse en la Bundesliga defendiendo al FC Bayern.

Añade tu comentario
Lo último