Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Quispe: "El trabajo del 'profe' Juan Reynoso me está ayudando, es motivante estar en la Selección"

El volante de Universitario se refirió a los trabajos que viene realizando en la Videna junto a Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana

Siguen los trabajos de Juan Reynoso en la Videna junto a los futbolistas del torneo local. En este cuarto día de trabajo se sumó Christian Cueva, quien fuera uno de los puntos más altos de la 'Blanquirroja' en la pasada Clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo.

Uno de los futbolistas que también se desempeñan como mediocampista ofensivo es Piero Quispe. El joven volante de Universitario se mostró muy feliz por ser parte de estos microciclos del 'Cabezón' con miras hacia el futuro.

"Estoy muy feliz por la primera convocatoria, es una motivación muy grande para mí, es un orgullo para mi familia. El trabajo del 'profe' me está ayudando a ser en la marca más potente, jugar a dos toques y recibir siempre perfilado", detalló en conferencia de prensa.

"Lo tomo con mucha tranquilidad, todavía no he ganado nada. Para mí es un sueño desde que comencé a jugar fútbol. La expectativa que tengo es muy buena, estoy feliz de conocerlos (a los que juegan en el extranjero) y entrenar con ellos. Es una motivación muy grande y un orgullo para mí", amplió Piero.

Sobre su posición en el campo y sus expectativas

Quispe indicó que no tiene ningún problema en desempeñarse en diferentes partes del campo. "Con el 'profe' todavía no hablo en qué posición quiere, si me quiere de extremo o media punta daré todo de mí, estoy bien mentalizado en lo que voy a hacer".

"Me falta mucho por aprender, en cada entrenamiento con los consejos de los compañeros de mi club voy a mejorar día a día. El momento que estoy pasando es por los consejos de mis compañeros, de mis padres y gracias a Dios si estoy en el momento que estoy es por ellos", añadió el jugador de 21 años.

Finalmente, recalcó que los jugadores de la lista selectiva que entrenan actualmente en Videna no están pendientes de los próximos amistosos, sino en seguir entrenando duro en este nuevo periplo.

"El 'profe' todavía no habla con nadie sobre los partidos, estamos enfocados en los entrenamientos, que sea duro, intenso, jugar rápido. Estoy feliz de conocer a todos, estoy muy motivado y orgulloso de mí", sentenció Quispe.