Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Quispe: "Tengo la misma confianza de antes, sigo enfocado en los objetivos personales y grupales"

Piero Quispe, volante de Universitario de Deportes, se refirió al buen momento que pasa desde la llegada del uruguayo Jorge Fossati

El pasado 13 de marzo, Universitario sacó un gran resultado en Cusco: tras ir abajo a poco del arranque del primer tiempo, lo dio vuelta 2-1 en el final y se trajo 3 puntos de oro a Lima.

Quien viene siendo la 'manija' del equipo de Jorge Fossati, Piero Quispe, habló de la importancia de seguir sumando de a tres y de su buen presente en tienda 'crema'.

"Lo importante es ganar y se pudo lograr el resultado", fue lo primero que dijo el talentoso mediocampista a la prensa a su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez.

"Para eso estoy trabajando. Tengo la misma confianza de antes, siempre me he sentido así y voy a seguir haciéndolo para lograr los objetivos personales y grupales", amplió el futbolista de 21 años de edad.

Quispe fue la gran figura de la 'U' en el Estadio Monumental, cuando recibieron a Cienciano por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Aunque no lo hizo de la misma manera ante Binacional, tuvo casi 70 minutos en el Garcilaso de la Vega y su continuidad en el XI titular parece empezar a consolidarse.