Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Polémica en Chile con Robbie Robinson: "Decidí volver a Estados Unidos para evaluar a qué selección representaré"

Robbie Robinson abandonó la concentración de la Selección Chilena y la polémica explotó en el país sureño

La Selección de Chile enfrentará, este 2 de septiembre, a la Selección de Brasil, líder de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El director técnico de 'La Roja', Martín Lasarte, dejó de contar con uno de los nuevos elementos que se había sumado hace unos días: el delantero Robbie Robinson.

El atacante del Inter de Miami, quien puede representar a la Selección de Estados Unidos, mantendría muchas dudas sobre a qué seleccionado debe representar. Esto manifestó Robinson por medio de sus redes sociales tras volver a los entrenamientos con su club.

“En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo. Debo evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo al Inter de Miami a llegar a los playoffs”, indicó Robinson. Esto cayó realmente mal, tanto a la afición sureña como a los miembros de la Federación Chilena de Fútbol

“Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de ‘La Roja’ por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional. Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por cómo me han tratado”, añadió Robbie, quien posiblemente no vuelva a ser llamado para representar a 'La Roja' en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robbie (@robbie_robinson7)