Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Por la gloria: Los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Conoce a continuación cómo quedaron los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Este viernes 27 de mayo se realizó el sorteo de los octavos de final de la presente Copa Libertadores. Además de los emparejamientos, se dispuso el cuadro de eliminatorias hacia las próximas rondas del certamen continental más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

En primera instancia, Athletico Paranaense, vigente campeón de la Sudamericana, se medirá ante Libertad de Paraguay. Además, en ese lado del cuadro, Fortaleza, equipo que enfrentó a Alianza Lima, enfrentará a Estudiantes de la Plata.

Emelec de Ecuador se topará ante el poderoso Atlético Mineiro, mientras que Cerro Porteño chocará ante el vigente bicampeón de la competición: Palmeiras.

Del otro lado, Deportes Tolima, equipo de Raziel García, se medirá al temible Flamengo de Río de Janeiro, equipo que lideró el grupo donde se encontraba Sporting Cristal. Quien gane, se enfrentará al vencedor de Boca Juniors (de Luis Advíncula y Carlos Zambrano) y Corinthians, que se vieron las caras por la fase de grupos.

Asimismo, River Plate, líder del Grupo F donde se encontraba Alianza Lima, jugará ante Vélez Sarsfield, en uno de los choques entre equipos argentinos. El otro, será el que protagonizarán Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

Así se jugarán los 8vos de final

  1. Paranaense (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)
  2. Fortaleza (Brasil) vs. Estudiantes (Argentina)
  3. Emelec (Ecuador) vs. Atlético Mineiro (Brasil)
  4. Cerro Porteño (Paraguay) vs. Palmeiras (Brasil)
  5. Tolima (Colombia) vs. Flamengo (Brasil)
  6. Corinthians (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina)
  7. Vélez (Argentina) vs. River Plate (Argentina)
  8. Talleres (Argentina) vs. Colón (Argentina)