Url copiado

"Prefiero que me metan un puñete, antes de que me muerdan"

El delantero rimense espera que el reclamo que pondrá el club proceda y pueda estar presente en el encuentro ante Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Publicado 18 de Febrero de 2019

Emanuel Herrera aún continúa con la molestia de la expulsión en el partido ante Sport Huancayo por la fecha 1 de la Liga1. El delantero de Sporting Cristal a través de sus redes sociales mostró las pruebas de que había sido mordido por Luis Maldonado.

Siento mucha bronca por la injusticia. Si ven el video no me doy cuenta de que me echan, el árbitro se me acerca y yo me lo saco de encima cuando me está mordiendo. Yo no hago nada, levanto las manos para salir tranquilo” sostuvo Emanuel Herrera para RPP.


El atacante argentino explicó lo sucedido en el partido del sábado y afirmó que en ningún momento él agredió al jugador. “Cuando me empieza a morder yo lo hago a un lado y le digo al árbitro que me está mordiendo y cuando saca la roja me la saca a mí también. Yo en ningún momento me doy cuenta que me saca a mí la tarjeta, cuando me avisan me sorprendí” expresó.

No puedo creer que me haya mordido. Prefiero que me peguen un codazo” contó indignado Emanuel Herrera. A su vez añadió que espera que el reclamo que presentó Sporting Cristal proceda y pueda jugar ante Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga 1.

Finalmente, el delantero dijo que Maldonado se encontraba alterado desde el inicio del encuentro, pues ya había cometido agresiones anteriores contra los jugadores de Sporting Cristal.

“No conozco al jugador de Sport Huancayo ni tampoco se disculpó, pero sí lo hicieron sus compañeros porque no podían creer que me había mordido. Además, Maldonado ya estaba alterado desde el inicio del partido. En un córner le metió un puñete a Merlo y después golpeó a un compañero en nuestra área. El tipo estaba malintencionado desde el principio”, sentenció el jugador rimense.

Añade tu comentario
Lo último