Url copiado

¡Comenzó el fútbol! La Premier League abrió la jornada del fútbol europeo de primer nivel

La primera división inglesa fue la primera en comenzar de las cinco grandes ligas de Europa el último fin de semana

FOTO 1 de 1
¡Comenzó el fútbol! La Premier League abrió la jornada del fútbol europeo de primer nivel
Publicado 12 de Agosto de 2019

Luego de un mercado de fichajes más que movido, una Copa América muy intensa y de la pretemporada del verano en el hemisferio norte; finalmente arrancó el fútbol de las grandes ligas europeas. Los encargados de comenzar la competencia de primer nivel, este último fin de semana, fueron los equipos ingleses con la primera jornada de la Premier League 2019/2020.

Todo arrancó el viernes 9 con el debut de Liverpool FC, vigente campeón de la Champions League y subcampeón de la última edición de su liga. El encuentro, disputado en Anfield, terminó con una clara victoria 4-1 para los locales sobre Norwich City, con un gol de Mohamed Salah, quien estableció un nuevo récord marcando en cada una de las tres primeras jornadas que disputó en Inglaterra.

El sábado sería el turno del Manchester City, campeón defensor, de jugar su primer partido visitando al West Ham en Londres. El encuentro fue de mero ‘trámite’ para los ‘ciudadanos’, que se impusieron con un amplio 5-0 con hat-trick de Raheem Sterling. Mientras que el Tottenham Hotspur también sumó de a 3 cuando recibió al Aston Villa, recientemente de vuelta en la primera división inglesa, con una victoria 3-1.

Arsenal y Manchester United vieron fútbol el domingo. Los ‘Gunners’, visitando al Newcastle, sumaron los primeros 3 puntos en un partido que permitió ver a dos de sus principales refuerzos: Dani Zeballos y Nicolas Pépé. Mientras que los ‘Red Devils’ golearon 4-0 a un mermado Chelsea que vio en este mercado de fichajes partir a Eden Hazard, su máxima estrella, y a David Luiz, un referente en defensa.

Estos son todos los resultados:

Así se mueve la tabla:

Añade tu comentario
Lo último