Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao: "Durante la semana llegó la propuesta de Racing por Yuriel Celi" (VIDEO)

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao: "Durante la semana llegó la propuesta de Racing por Yuriel Celi" (VIDEO)

Durante las últimas horas se estuvo manejando la información del interés de Racing Club de Argentina por el joven delantero peruano Yuriel Celi, quien actualmente milita en Cantolao. Al respecto, Gisella Mandriotti, presidenta del equipo del Callao habló con Horacio y Jeanet en Zona Mixta y aclaró algunos puntos importantes.

 

“Nosotros como Cantolao estamos de acuerdo con la propuesta ofrecida por Racing, pero definitivamente la respuesta final la tiene que dar el jugador. Estas operaciones no dependen solo del club, sino es por mútuo acuerdo. El día de hoy por la noche, o a más tardar mañana, tendremos conversaciones con el jugador y su representante para tener un panorama más claro si es que se va a dar la venta o no”, dijo la directiva.

 

 

No te pierdas Zona Mixta con lo más completo de la información del deporte nacional e internacional, de lunes a viernes en sus dos ediciones de la 1:00 p.m. y 9:00 p.m. por el 003 y 703 HD de Movistar TV y en cualquier lugar con Movistar Play haciendo clic aquí.