Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidenta de Cantolao sobre Bryan Reyna: "La 'U' está muy interesada, pero tenemos un acuerdo con Alianza Lima"

La mandamás del 'Delfín' reconoció tener ofertas de los dos grandes del fútbol peruano, pero que ya hay acuerdo con el vigente bicampeón de la Liga 1 Betsson

Gisella Mandriotti, presidenta de la Academia Cantolao, confirmó que existe un acuerdo de palabra con Alianza Lima por Bryan Reyna, futbolista que debutó con la Selección Peruana tras la llegada de Juan Reynoso a la 'Bicolor'.

La mandamás indicó que, pese a otras ofertas, como la de Universitario de Deportes, el acuerdo con los 'íntimos' ya está pactado. "Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima, incluso el jugador también ya aceptó. Mi papá fue el que conversó con Bryan y aprobó la decisión de ir a Alianza", sostuvo Mandriotti en Minuto TV de Youtube.

"Ahorita el tema está entrampado, no hay un documento firmado por la cláusula de salida que los representantes están viendo con Alianza Lima. Pero, el tema ya está cerrado con Alianza", amplió la presidenta del 'Delfín'.

Asimismo, indicó que Universitario pujó fuerte por el futbolista de 24 años. "Yo no me puedo echar para atrás por más plata que me ofrezcan por Reyna. Nosotros ya acordamos con Alianza Lima y tenemos que cumplir a menos que por factores externos ajenos a nuestro lado nuestro se caiga todo. ¿Cómo cuáles? Que Reyna ya no quiera ir a Alianza, que no prospere tema con sus representantes o que se vaya al extranjero. La 'U' también está muy interesado en Bryan, pero yo les dije que tengo un pacto de palabra con Alianza y mi palabra está por encima de todas las cosas", indicó.

Finalmente, se refirió a otros dos futbolistas cotizados de su plantel como Jhamir D'Arrigo y Aron Sánchez. "Jhamir ya culminó su contrato con Cantolao. Quisimos renovarle, pero no se dio por responsabilidad de sus representantes. ¿Y Sánchez? Está en conversaciones con un equipo del exterior, eso está al 80 por ciento".