Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pdte de Defensa y Justicia: "Estamos en negociaciones con un jugador peruano"

Defensa

Defensa y Justicia recibirá este miércoles 28 de abril a Universitario de Deportes. Este enfrentamiento es válido por la segunda jornada de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2021.

Al respecto, el presidente del club argentino, José Lemme, habló sobre lo que podría deparar este partido. "Universitario juega muy bien, nosotros también jugamos lindo al fútbol y creo que va a ser un buen partido. El que tenga la suerte de meterla adentro es el que va a ganar", detalló a RPP Noticias.

Lo que más sorprendió de la charla va más allá del partido de mañana. Lemme afirmó que están siguiendo un futbolista peruano de la Liga 1 Betsson. "No puedo decir el nombre, pero estamos en tratativas con un jugador peruano. Siempre los seguimos, hay buenos jugadores en Perú. Hasta ahora no hemos tenido a ninguno".

Pese a la intención, el presidente de D&J sabe que todo se definirá desde lo económico. "También es un problema para nosotros por el tema del dólar que en Argentina está muy caro y quizá no ofrecemos lo que pueden otros países. Pero sí hay las ganas de invertir".

"El jugador que estamos siguiendo juega en la Liga 1 peruana, lo hemos charlado con Sebastián Beccacece para poder llegar a un acuerdo", sentenció Lemme. ¿Se tratará de Yuriel Celi? el hábil jugador peruano ya fue seguido por Racing Club, cuando 'Becca' era el director técnico.