Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente de Libertad: "Soy sincero, dolió perder ante Alianza Lima y ahora venimos por la revancha"

El mandamás de Libertad, que hoy enfrenta a Alianza Lima, aseguró que su equipo irá con todo por los 3 puntos tras caer en Asunción

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló a su llegada a Lima para el duelo ante Alianza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Dolió mucho perder en Asunción, debo ser sincero. Venimos por la revancha. Enfrentar a un gran equipo como Alianza, ojalá sea un gran partido”, sostuvo en primera instancia.

“El llegar como campeón no sé si es un plus, pero es una tranquilidad, ya que teníamos que pelear en dos frentes y ahora solo en uno, es más fácil el tema”, amplió el mandamás, que se consagró en el Torneo Apertura de la 1ra división paraguaya.

Pese a ello, en la Libertadores la historia es otra: debutó con un gran triunfo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, pero cayó en casa ante los 'íntimos' y ante Athletico Paranaense; precisamente, se refirió a esto. “Perdimos dos partidos de local, ganamos uno de visitante y debemos tratar de emparejar las cosas ganando de visitante otra vez”.

Por último, sabe que Libertad llega con muchos partidos encima, pero que darán todo por la victoria para encarrilarse en el Grupo G. “El sábado salimos campeones, prácticamente no hubo mucho tiempo para celebrar ni nada, el equipo está bien, esperamos que se pueda reponer físicamente, porque jugamos en una cancha pesada el fin de semana y podamos estar a la altura”, sentenció Di Tore.