Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente del Al-Nassr: "Solo me han estafado dos veces en mi vida, la segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo"

El mandamás del cuadro saudí tuvo declaraciones durísimas sobre el accionar de 'CR7' desde su llegada al Al-Nassr

Aunque lleva once goles en once titularidades desde su llegada a la Liga Profesional Saudí, no hay satisfacción por la presencia de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr. Precisamente el presidente del conjunto, Musalli Al-Muammar, ofreció una bomba de declaración al medio Saudi News 50.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo", sostuvo el mandamás del equipo azul y amarillo, palabras que dieron la vuelta al mundo en las últimas horas.

En medio de una polémica en Arabia y más con los hinchas del Al-Nassr, cuando días atrás 'CR7' salió del campo luego de perder un partido y haber tenido un gesto impúdico para las gradas, se dice que la relación entre el exjugador del Real Madrid y Manchester United con la directiva saudí vive su punto de tensión más alto.

Asimismo, la molestia también tendría que ver con la eliminación del ahora equipo dirigido por Dinko Jelicic a manos del Al-Wehda por 0-1 en las semifinales de la Kings Cup de Arabia Saudita. En la liga, marchan segundos, a 4 puntos del líder Al-Ittihad.

Cristiano arribó al Al-Nassr en enero del presente 2023, luego de rescindir su vínculo con los 'Red Devils'. Su convenio con la entidad de Medio Oriente es hasta junio del 2025, con un jugoso contrato de más de 200 millones de euros por temporada.