Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente del Benevento confirma que Gianluca Lapadula ya se entrena a la par del equipo

Lapadula

Gianluca Lapadula reapareció en los entrenamientos del Benevento de la Serie B de Italia, detalla Oreste Vigorito, presidente del club

Gratas noticias para Ricardo Gareca y la Selección Peruana. El presidente del Benevento, Oreste Vigorito, confirmó que Gianluca Lapadula reapareció en los entrenamientos del club italiano. Como es sabido, el ítalo-peruano fue marginado luego de buscar su salida del conjunto 'brujo'.

"Cuando expresó su voluntad de irse, yo ni siquiera estaba en Italia. Ciertamente tenía las actitudes equivocadas. Ahora me dijo que quería volver a Benevento. Si no me hubiera unido, no nos habríamos deshecho de Lapadula. Debería haber entrenado con el equipo de todos modos. El caso Lapadula ya no existe. Ha estado entrenando con el equipo", sostuvo el directivo.

"Quedó para recuperar su condición física, esta mañana se entrenó con el equipo. Se ha puesto a disposición del grupo y el grupo debe ponerse a su disposición. Todos los que se preocupan por el Benevento, deben entender que ese es el camino", añadió Vigorito.

Asimismo, indicó que será una gran pieza para el Benevento en esta segunda parte de la temporada 2021/22, en especial tras demostrar su valía siendo el goleador del equipo pese a no jugar todos los partidos.