Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente del FC Barcelona sobre la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo: "No puedo descartar a nadie"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se refirió a la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, tras la reunión que tuvo con Jorge Mendes, agente del luso

El futuro inmediato de Cristiano Ronaldo sigue siendo una gran incógnita. El ariete portugués de 37 años no desea continuar en las filas del Manchester United, club al que llegó a inicios de la temporada 2021 tras dejar la Juventus.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, sigue viendo alternativas para contratar en esta ventana de transferencias en el fútbol europeo. Tras la llegada de Frank Kessie y Andreas Christensen, quienes llegaron como agentes libres, el mandamás 'culé' se reunió con Jorge Mendes, uno de los agentes más importantes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Precisamente Mendes representa a 'CR7'. A propósito, Laporta detalló lo siguiente sobre esta reunión. "Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses", indicó en primera instancia.

"No concretaré lo que me ofreció Mendes. Siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado", añadió Joan.

Finalmente, Laporta reconoció saber la gran expectativa de la afición blaugrana por este periodo de fichajes, pues esperan que el equipo vuelva a levantar un título, algo que no sucedió en la temporada anterior.

"No tenemos prisa aunque sabemos que no nos podemos retrasar mucho porque podríamos no llegar a tiempo con los jugadores apalabrados. No venderemos si no estamos con la obligación. Vamos a competir por todas los títulos y tendremos un equipo más competitivo. Haremos más fichajes en cuanto tengamos la capacidad de hacerlo. Le pido al aficionado que crea", sentenció el presidente del Barza.