Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Previo a Qatar 2022: Selección de Brasil enfrentará Japón en partido amistoso

La Selección Brasileña se preparará antes de la Copa Mundial Qatar 2022 con un duelo amistoso ante su par de Japón en el mes de junio

Japón y Brasil se verán las caras como parte de sus respectivas preparaciones rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Este cotejo amistoso, a disputarse en el Estadio Nacional de Tokio, se jugará el próximo lunes 6 de junio.

"Este será el segundo partido amistoso de la Selección Brasileña contra Japón, a las órdenes del técnico Tite. En 2017, en Lille, Francia, Brasil ganó 3-1 con goles de Neymar Jr., Marcelo y Gabriel Jesus", detalló la Confederación Brasileña de Fútbol en su portal web.

Por su parte, el técnico nipón se refirió a esta posibilidad de enfrentar al 'Scratch', líder de las Clasificatorias Sudamericanas, torneo que terminó de manera invicta.

"Estamos encantados de jugar contra Brasil, el país que ocupa el número uno del ranking mundial, en un momento en el que comenzamos nuestra preparación para el Mundial Qatar 2022", sostuvo el estratega Hajime Moriyasu.

"Queremos construir un equipo que compita contra los mejores de la clasificación FIFA mirándoles a los ojos, pero también respetándolos. Quiero mostrar esa actitud en este partido", añadió.

Para este próximo Mundial, Brasil se ubica en Grupo G, junto con las selecciones de Camerún, Serbia y Suiza, con estas dos últimas compartió sector en la Copa Mundial Rusia 2018. Por su parte, Japón, que se posiciona en el Grupo E, enfrentará a España, Alemania y al ganador entre Costa Rica y Nueva Zelanda.