Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Pronta recuperación Ansu Fati! El español estará fuera de las canchas por 4 meses

Ansu Fati

El talentoso jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, fue operado de una lesión que lo alejará de las canchas por 4 meses.

Esta mañana, el joven atacante español fue intervenido por la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Ansu Fati tuvo que ser reemplazado en el partido ante el Real Betis por La Liga luego de sufrir dicha lesión durante el juego.

FC Barcelona compartió, a través de sus redes sociales, un comunicado oficial anunciando la operación de Fati. El '22' del club 'blaugrana' salió bien de la misma, teniendo como tiempo aproximado de recuperación de cuatro meses a más.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, informó la entidad catalana.

Recordemos que la promesa 'culé' arrancó de titular el pasado sábado en el encuentro ante el Real Betis en el Camp Nou. Tras su lesión, fue reemplazado por Lionel Messi, quien marcó 2 goles en la goleada al equipo de Manuel Pellegrini. Luego del compromiso, Fati fue sometido a los exámenes correspondientes y tras ella se pudo conocer la gravedad de la misma.

Definitivamente, esta será una baja sensible tanto para el equipo de Ronald Koeman como para la selección española. Esta última informó el pasado domingo que el atacante del Real Madrid, Marco Asensio, sería quien lo reemplace en la fecha FIFA.