Url copiado

PSG confirmó la actual situación de Neymar

FOTO 1 de 1
PSG confirmó la actual situación de Neymar
Publicado 08 de Julio de 2019

El retorno de Neymar al Barcelona aún no es una noticia confirmada, pero el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó los deseos del jugador brasileño de dejar el club parisino y reconoció que existen tratos con el plantel español.

No quiero contar todos los detalles de la conversación. Hablamos con su entorno también. Todo el mundo lo sabe todo. La posición es clara para todos los participantes. Pero una cosa está clara a día de hoy; todavía tiene tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no podemos discutir nada”, expresó Leonardo para ‘Le Parisien’.

El PSG inició hoy su pretemporada, donde la gran ausencia fue la de Neymar, por tal motivo el club parisino hizo la denuncia pública y afirmó que como consecuencia a la falta el jugador será sancionado. Recordemos que, el delantero brasileño estuvo presente en la final de la Copa América que se jugó en su país.

El padre de Neymar comentó que la ausencia del jugador se debe a que aún se encuentra en Brasil realizando unos trámites personales, por lo que no pudo estar presente en el inicio de la pretemporada.


Añade tu comentario
Lo último