Url copiado

La inédita oferta por Neymar que el París Saint-Germain le habría rechazado al Barcelona

El futbolista brasileño sigue siendo portada de los medios deportivos

FOTO 1 de 1
La inédita oferta por Neymar que el París Saint-Germain le habría rechazado al Barcelona
Publicado 17 de Julio de 2019

Aunque no se tiene una información tangible sobre la situación de Neymar, su actual club París Saint-Germain y el FC Barcelona, equipo que supuestamente lo quiere de regreso, todo lo que se puede saber del destino del futbolista son especulaciones. La última de estas que rondó la redacción de varios medios europeos es la oferta que habría llegado al equipo francés y que constaría de 40 millones de euros más Ivan Rakitić y Philippe Coutinho.

La respuesta, también especulativa, fue negativa. Según Sport, fue Leonardo, director deportivo del PSG, quien la habría recibido – oralmente – y que él mismo la rechazó. Uno de los principales motivos es que consideran al brasileño un jugador que no está “a trueque” por ningún jugador, pese a que uno de los que forma parte de esta ecuación (Coutinho) es uno de los jugadores más caros en la historia del equipo español.

Otra parte de la prensa señala que en la oferta no se incluye al volante croata, sino al atacante francés Ousmane Dembélé, quien siempre habría sido del agrado de la directiva parisina. Esta versión perdería fuerza si se tiene en cuenta que Frenkie De Jong, recientemente fichado por los ‘blaugranas’ se perfila como el sucesor al puesto en la media cancha ‘del Barcelona.

Añade tu comentario
Lo último